alquila2

Servicios alquila2

GESTIÓN INMOBILIARIA – CAPTACIÓN DE INQUILINOS.

Según el perfil definido por el arrendador: profesionales liberales, familias, solteros/as, parejas, estudiantes...Además gestionamos la constitución de garantías de pago por parte del inquilino como Seguro o Aval y Fianza.

GARANTÍA DEL COBRO DE RENTA.

Hasta 5 años de arrendamiento (sin franquicia, sin límite de renta por mes, ni límite de meses). Aunque el inquilino no pague, usted cobrará la renta trimestralmente, sin necesidad de que se dicte Sentencia para percibir el dinero correspondiente a las rentas impagadas. Todo ello mediante la suscripción de un seguro.

ASESORAMIENTO LEGAL Y DEFENSA JURÍDICA.

Redacción del contrato de arrendamiento.

1. Ajustado a las necesidades del Arrendador.
2. Gestión de consignación de la Fianza.

Asesoramiento legal.

Para todas las dudas o incidencias que suscite el arrendamiento y el tratamiento fiscal de las rentas, soluciones preventivas que incluyen la negociación y reclamación extrajudicial y la redacción de todo tipo de escritos y cartas.

Defensa Jurídica.

Si no contrata el seguro de rentas que incluye este servicio, descuento de un 50% en la contratación de los Abogados designados por Smartcity S.L. en materia de arrendamientos. Esta cobertura incluye todos los demás gastos que entrañe el procedimiento judicial para la reclamación de rentas y desahucio por impagos, obras no consentidas, daños o desperfectos en la vivienda o cualquier otro incumplimiento contractual.

GESTIÓN DEL ARRENDAMIENTO.

Todo tipo de comunicaciones con el inquilino.

Emisión y entrega de recibos o facturas.
Actualización de rentas y recaudación de deudas.
Recuperación de la posesión del inmueble.
Evaluación de desperfectos.
Devolución íntegra/parcial de la fianza.
Presupuestos de trabajos de acondicionamiento, hasta un 50% de descuento (pintura, carpintería, limpieza, electricidad...)

DESPERFECTOS.

Si además de no cobrar la renta, el inquilino la causa algún daño intencionado en el inmueble, le garantizamos el reembolso de la factura de reparación hasta 3.000 €.

Buscador de inmuebles

Provincia 
Municipio 
Zona 
Situacion: 
Nº de habitaciones: 
Renta/PVP